Lin-Manuel Miranda es uno de los hombres de moda en el mundo del espectáculo gracias al éxito que ha tenido su musical Hamilton. Además, es un gran aficionado a la fantasía y los cómics, habiendo afirmado que le encantaría interpretar a Matanza, el villano de Spiderman, en la gran pantalla.

El dramaturgo y actor continuó con su incursión en Hollywood, participando en Vaiana, aunque no con una película de superhéroes por el momento. A finales de 2016 se anunció que Miranda colaboraría en la adaptación de Las crónicas del asesino de reyes de Patrick Rothfuss. En la adaptación que llevará a cabo Lionsgate, Miranda será productor creativo y gurú musical.

La película podría haber encontrado a su director, ya que Lionsgate ha comenzado a negociar con Sam Raimi. El veterano director podría ser la persona idonea para el trabajo, ya que ha demostrado que sabe lo que funciona en la ciencia ficción, la fantasía y el terror en la gran pantalla.

El proyecto poco a poco va poniéndose en marcha, quedando pendiente saber si finalmente la serie de televisión de Showtime, y que servirá de precuela para la adaptación cinematográfica, verá la luz del día.

Vía: Comic Book Resources.