La invasión de series de televisión basadas en personajes de DC Comics continua. A las ya en antena, Gotham, Flash, Arrow, Supergirl, iZombie, Legends of Tomorrow, Rayo Negro y Lucifer, se sumará en no mucho tiempo Krypton.

La serie parecía abocada a no pasar de la fase de proyecto para SyFy, hasta que la cadena ha decidido ordenar el piloto de la serie. Detrás de la serie está David S. Goyer, el guionista tras El caballero oscuro, El Hombre de Acero y Batman v Superman. Este ha escrito el piloto y actuará como productor ejecutivo.

Años antes de la leyenda de Superman que todos conocemos, la casa de El se encontraba avergonzada y condenados a la exclusión social. Esta serie sigue al abuelo del Hombre de Acero mientras que él trae la esperanza y la igualdad a Krypton, convirtiendo un planeta sumergido en el caos en uno digno de dar a luz al mayor superhéroe jamás conocido.

El primer tráiler completo de la serie acaba de ser publicado, en el que aparece uno de los personajes espaciales de DC Comics que no está relacionado con el planeta Krypton, Adam Strange. Además, su aparición va a ser absolutamente importante para el desarrollo de la serie, ya que básicamente da motivos al abuelo de Superman para que vuelva a restaurar el honor de la Casa de El.

La aparición de Adam Strange no va a ser un caso aislado, ya que Goyer, así como el presidente de DC Entertainment, Geoff Johns, han indicado que, en un futuro, podrían aparecer miembros de los Green Lantern Corps, o uno de los grupos espaciales clásicos de la editorial, los Omega Men. El próximo 21 de marzo será emitido el primer episodio de la serie.

Vídeo

Vía: Comic Book Resources.