Con Liga de la Justicia, Warner ha intentado su propia respuesta a Los Vengadores, aunque se va a tener muy difícil conseguir los 1 500 millones de dólares en taquilla que obtuvo la película de Marvel Studios. Sin embargo, la competencia de Marvel no es DC por el momento, si no ella misma, ya que la tercera entrega de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra debe tratar de superar a la primera, algo que La Era de Ultrón no consiguió.

El próximo mes de abril se estrena Los Vengadores: La guerra del Infinito, en la que se empezarán a cerrar arcos argumentales presentados en las películas del estudio, dando lugar a otros nuevos. En la película se reunirán los personajes presentados hasta la fecha en las distintas cintas estrenadas, haciendo acto de presencia desde el Hombre Hormiga al Doctor Extraño, pasando por los Guardianes de la Galaxia.

El primer tráiler de la película acaba de ver la luz, en el que se puede comprobar la amenaza que Thanos y sus acólitos representan para la Tierra, especialmente cuando el Titán Loco llega buscando las Piedras del Infinito que el faltan para completar su guantelete. El 27 de abril se podrá comprobar si Marvel es capaz de superarse o si el público le indica al estudio que está ya cansado de sus propuestas.