Tras el éxito de Wonder Woman entre el público y la crítica, la siguiente película basada en personajes de DC Comics que estrenará Warner Bros. será la Liga de la Justicia. En esta cinta se ve a todos los miembros del equipo, Batman, Aquaman, Flash, Wonder Woman y Cyborg, aunque puede que el equipo cuente con un miembro sorpresa.

En un nuevo impulso publicitario, Warner Bros. ha lanzado un tráiler para China, en el que se pueden ver algunas breves secuencias nuevas, incluyendo la aparición de las huestes de Apókolips, así como de Steppenwolf, el principal adversario de la película. También hay un breve resumen de lo que pasó la última vez que Darkseid puso sus ojos en la Tierra, cortesía de Wonder Woman.

Sinopsis: Impulsado por su fe restaurada en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su nueva aliada, la princesa Diana, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajarán con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a la impredecible nueva amenaza. Sin embargo, a pesar de la formación de esta grupo de héroes sin precedentes (Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash), puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Liga de la Justicia llegará a las salas de cine el 10 de noviembre de este 2017.

Vídeo