Tras las diferencias creativas de Tim Miller, director de Deadpool, con el estudio por la segunda parte del mercenario bocazas, encontrar otro proyecto importante no ha sido difícil para él. Su siguiente película va a ser la sexta entrega de Terminator, aunque tiene delante de él la difícil tarea de enderezar una franquicia que tuvo un resultado decepcionante con Génesis.

Miller estará acompañado por James Cameron, quien ha vuelto para encargarse de los personajes como productor, pero su regreso no es el único. Linda Hamilton, la auténtica Sarah Connor, vuelve a la franquiciacasi un cuarto de siglo después de su última incursión en Terminator 2. Además, la secuela va cogiendo impulso, ya que el estudio acaba de asignar a esta cinta una fecha de estreno en Estados Unidos.

La nueva incursión cinematográfica de Connor y el terminator favorito de todos podrá verse en los cines a partir del 26 de julio de 2019. El director espera llevar la saga de vuelta a sus raíces, a parte de que presentarán nuevos personajes como forma de poder realizar, a largo plazo, más secuelas sin recurrir a los personajes ya existentes. Ojalá consigan así sacar a una de las historias más fascinantes de la ciencia ficción contemporánea del agujero en el que se encuentra.