Netflix ha comenzado a cancelar series que no han estado a la altura de las expectativas de la compañía, ya sea por falta de respaldo del público o porque la inversión realizada no se ha visto acompañada por el mismo. Tras la cancelación de The Get Down le llegó el turno a la serie de las hermanas Wachowski, Sense8.

Esta serie de ciencia ficción, caracterizada por su diversidad racial y sexual, ha conseguido un núcleo de seguidores que ha sido insuficiente para lograr una tercera temporada. Aunque para muchos, la fijación por centrarse en temas secundarios a la trama principal, puede haber sido determinante para que le dieran la espalda.

No obstante, los aficionados a la serie podrán disfrutar aún de un especial de dos horas, el cual cerrará las tramas abiertas. El anuncio de este especial ha sido realizado por Lana Wachowski, en un comunicado en el que ha indicado que los aficionados a la serie son los responsables de que esto se haya conseguido. Este episodio de dos horas será emitido en 2018, aunque no se ha especificado una fecha concreta.

Vía: Deadline.