Jumanji, dirigida por Joe Johnston y protagonizada por Robin Williams, fue un éxito de taquilla cuando se estrenó en 1995, dando lugar a una serie animada de 40 episodios. Durante unos años se especuló con una nueva versión para la gran pantalla que reiniciase la fraquicia, aunque finalmente la nueva película será una secuela.

En esta ocasión, cuatro estudiantes de instituto castigados se encuentran con un videojuego antiguo, Jumanji. Al comenzar una nueva partida, y tras elegir sus avatares, se verán lanzados a la jungla donde transcurre el juego. Obviamente, una de las gracias del argumento es que los avatares no se parecen en nada a los chavales.

El rodaje se ha realizado en Hawaii y estará protagonizada por el omnipresente Dwayne Johnson, a quien acompañan Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black. El primer tráiler completo de la película ya se puede ver, a ritmo de Welcome to the Jungle de Guns N'Roses, tras el breve avance que se pudo ver ayer. El estreno de la película está programado para el 22 de diciembre de 2017.

Vídeo
Vídeo