A dos semanas del estreno en España de Guardianes de la Galaxia vol. 2, se van empezando a conocer más detalles de la misma. No solo el estudio espera conseguir 150 millones de dólares en Estados Unidos en su primer fin de semana, sino que James Gunn confirmó en su cuenta de Facebook que escribirá y dirigirá la tercera entrega.

Además, el primer​ pase de prensa en Estados Unidos ha dejado una opinión muy favorable entre la crítica. Según algunos periodistas que hay la increíble cantidad de cuatro escenas extra tras los títulos de crédito. Algunas de ellas guardan relación con próximas películas, como Los Vengadores: La Guerra del Infinito.

No obstante, James Gunn ha salido al paso del número de escenas adicionales tras los créditos, confirmando que no hay cuatro, sino cinco, en esta cinta. Es decir, que habrá una escena extra que la crítica no ha visto y de la que podrá disfrutar el público en el estreno general.

La segunda entrega de Guardianes de la Galaxia se estrena el 28 de abril, justo a tiempo para el puente del Día del Trabajador. Entonces se podrá ver si las expectativas que ha creado se cumplen o no.

Vía: The Verge.