Aunque sus apariciones en las películas de lo Vengadores, las películas del dios del trueno asgardiando no están entre las mejores películas de la factoría de Marvel Studios. Quizás por eso para su tercera parte apostaron por un director un poco diferente, Taika Waikiti, que como podréis ver más adelante ha sabido aportar un toque fresco a la nueva entrega que tiene la siguiente sinopsis oficial.

En Thor: Ragnarok de Marvel Studios, Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el increíble Hulk!
Vídeo
Chris Hemsworth volverá a portar el martillo de Thor (aunque no le dure mucho en las manos) contra Hela (Cate Blanchett), que pretende destruir Asgard tras ser liberada por Loki (Tom Hiddleston). Completan el reparto Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Anthony Hopkins, Idris Elba y un Mark Ruffalo que repite como el gigante esmeralda para ver la lucha entre los dos vengadores más poderosos, para la que habrá que esperar hasta el 27 de octubre de 2017.

Vídeo

Fuente: Canal de YouTube de Marvel España.