La temporada invernal va tocando a su fin, con Logan, Kong: la Isla Calavera y La Bella y la Bestia luchando por la taquilla. Los estudios comienzan a centrarse en lo que resta de año, preparando al público para las películas que estrenarán este verano e, incluso, esta Navidad.

Entre los avances de esta semana está el nuevo tráiler de Wonder Woman, con la que DC Comics aún puede demostrar a todo el público que sus personajes pueden competir con Marvel en la gran pantalla sin problemas. También los Autobots regresan con un avance de su próxima incursión, mientras que en la pantalla pequeña, la adaptación de American Gods y el regreso de Doctor Who son dos de los tráileres más interesantes.

American Gods

Vídeo

​ La cadena Starz ha acometido la adaptación de una de las novela más conocidas de Neil Gaiman. En ella, un expresidiario llamado Sombra es contratado como guardaespaldas por un hombre llamado Miércoles. Este resulta ser una encarnación del Padre de Todos, Odín, quien se ha embarcado en un viaje por América para reunir a otras deidades olvidadas para combatir a los nuevos Dioses Americanos.

  • Fecha: 30 de abril.

Coco

Vídeo

​Pixar presenta una nueva peluca del director de Tony Story. Inspirada en el famoso día de los muertos mejicano, Coco cuenta la historia de Miguel, un niño obsesionado con la música de su artista favorito, Ernesto de la Cruz, a pesar de los intentos de su familia de alejarle de la música. Sin embargo, en un intento de parecerse a su ídolo, Miguel es transportado a la tierra de los muertos.

  • Fecha: Diciembre de 2017.

Doctor Who

Vídeo

​La BBC presenta un nuevo tráiler de la última temporada de Peter Capaldi como protagonista, en la que se ve acompañado por un nuevo personaje, Bill. Sus mayores adversarios, la Maestra y los Daleks hacen acto de presencia en el mismo, por lo que se antoja que será una temporada que no deje un momento de respiro.

  • Fecha: 15 de abril.

The Immortal Life of Henrietta Lacks

Vídeo

​ Esta película de HBO está protagonizada por Oprah Winfrey, adaptando el libro divulgativo de Rebecca Skloot. En la película se cuenta la historia de Henrietta Lacks, una mujer afroamericana cuyas células fueron empleadas para crear la primera línea de células humanas inmortales. Su hija, interpretada por Winfrey, tratará de saber más sobre su madre y de cómo sus células cancerígenas fueron empleadas para grandes avances médicos.

  • Fecha: 22 de abril de 2017.

Transformers: el último caballero

Vídeo

​Dirigida una vez más por Michael Bay, traerá de vuelta a Mark Wahlberg en el papel protagonista de Cade Yeager y con la intención de recaudar más que la entrega precedente. En esta nueva aventura regresarán Optimus Prime, Bumblebee, Drift, Hound, Crosshairs, Hot Rod y Sqweeksen para el bando de los Autobots.

  • Fecha: ​ 23 de junio de 2017.

Wonder Woman

Vídeo

​Patty Jenkins y Gal Gadot se han embarcado en la adaptación de uno de los pocos superhéroes que han mantenido una presencia casi continuada en el mundo del cómic desde los años 40. Trasladando la acción a la Primera Guerra Mundial, esta película promete fidelidad al personaje, a parte de espectáculo, y quizá sirva para asentar el Universo Cinematográfico de DC.

  • Fecha: 23 de junio de 2017.