El año pasado, Disney anunció el regreso de Harrison Ford como Indiana Jones por quinta vez, echando por tierra los rumores que situaban al actor de Guardianes de la galaxia y Jurassic World, Chris Pratt, como el nuevo Dr. Jones. Además, se confirmó que Spielberg dirigiría la nueva película.

La fecha de estreno se indicaba para el verano de 2019. El estudio, en un comunicado, ha confirmado que el director y el actor se reunirán para rodar la nueva película, indicando que la fecha de estreno será el 19 de julio de 2019 en Estados Unidos. En España su estreno sería el 26 de julio de 2019. Alan Horn, presidente del consejo de The Walt Disney Studios, no ha desaprovechado la ocasión para elogiar al personaje, productores, director y protagonista.

Kathleen Kennedy y Frank Marshall serán los encargados de la producción de la cinta. Estos ya manifestaron su opinión de que no creen que la edad de Harrison Ford, que tiene 74 años, supongan un problema. Aunque el dueto de actor y director no puede ser mejor, tienen que borrar el regusto amargo que dejó la cuarta entrega.

Vía: Cosmic Book News.