Tras un tiempo de parón, la actividad publicitaria de las cadenas de televisión y de, sobre todo, las distribuidoras cinematográficas, vuelve a coger fuerza. Con el nuevo año vienen nuevos proyectos, de algunos de los cuales aún no se han podido ver imágenes, algo a lo que van poniendo remedio los encargados de publicidad de los estudios.

Entre lo destacado de la semana está la nueva película de Hugh Jackman como Lobezno, así como la película de monstruos dirigida por Nacho Vigalondo con Ann Hathaway. Los Power Rangers vuelven a hacer acto de presencia, mientras que Netflix coloca dos series esta semana, su gran éxito House of Cards, y una nueva apuesta por el género de los zombis.

Colossal

Vídeo

Dirigida por Nacho Vigalondo, esta producción internacional está encabezada por Ann Hathaway. En ella, tras perder su personaje a su novio y su trabajo, se vuelve e a su pueblo, descubriendo que está unida misteriosamente a un monstruo gigante. De momento no tiene fecha de estreno en España.

Logan

Vídeo

La incursión final de Hugh Jackman como Lobezno estará dirigida por James Mangold, y tendrá una clasificación para adultos. En un futuro sombrío, Logan se encuentra con una niña que es muy parecida a él, a la cual ha de defender de Nathaniel Essex y sus Cosechadores. Se estrena el 3 de marzo de 2017.

House of Cards

Vídeo

El presidente Underwood regresa para una quinta temporada, en la cual se enfrentará al mayor reto de cualquier presidente de los Estados Unidos, el lograr la reelección. Los nuevos episodios se estrenan el 30 de mayo.

Power Rangers

Vídeo

Entre la avalancha de películas que verán la luz el año que viene está la adaptación a la gran pantalla de la muy noventera serie Power Rangers, entre cuyo reparto está Bryan Cranston como Zordon. El primer tráiler de la película ha sido hecho público durante la convención. Su estreno será el 24 de marzo de 2017.

Powerless

Vídeo

La nueva serie de superhéroes de la cadena NBC tiene lugar en el Universo DC, aunque no se centra en los personajes con poderes, sino en los empleados de una compañía propiedad de Bruce Wayne. Esta empresa se encarga de fabricar material que los humanos sin poderes pueden emplear para protegerse de las catástrofes provocadas por los tipos en mallas. El nuevo tráiler incorpora varias escenas nuevas, incluyendo el cameo de Starro, un villano de la Liga de la Justicia. Se estrena el 2 de febrero.

Santa Clarita Diet

Vídeo

Drew Barrymore salta a la pequeña pantalla, tratando de revivir una carrera estancada, en una serie a caballo entre la comedia y el horror. En ella da vida a Sheila Hammond, una agente de la propiedad que se transforma en un zombi. Obviamente su dieta incorpora carne humana. Los trece episodios de la primera temporada se estrenan el 3 de febrero.