El pasado verano, Netflix anunció algo que hizo las delicias de los aficionados a Star Trek de todo el mundo. No sólo indicó que iba a emitir los episodios de la nueva serie, Star Trek: Discovery, fuera de EE. UU., sino que también añadiría a su catálogo las series pasadas, las cuales han llegado ya a falta de Voyager.

Sin embargo, Star Trek: Discovery se va a retrasar bastante. En un principio iba a estrenarse este enero, fecha que fue modificada a mayo posteriormente. Sin embargo, se acaba de anunciar que se va a aplazar aún más, ya que sus responsables han indicado que desean asegurarse que la producción es un éxito, por lo que van a ser flexibles con la fecha de estreno.

Aunque no hay fecha por el momento, se ha anunciado que James Frain (Los Tudor), interpretará a Sarek, el padre de Spock. El paso dado por la cadena demuestra que se toman en serio el éxito del producto, al ser la enseña de CBS All Access, el servicio de vídeo bajo demanda de la cadena, que compite con HBO, Hulu, Netflix y Amazon.

Vía: EnGadget.