La nueva película en solitario de Batman cada vez está más cerca, y es que mientras se va conociendo con cuenta gotas detalles del filme, el propio Ben Affleck, director, guionista y protagonista, ha dado a conocer que su intención es de comenzar el rodaje de The Batman en la próxima primavera.

Por el momento Affleck se encuentra reescribiendo y perfilando el borrador inicial de la película junto a Geoff Johns, productor y supervisor de las producciones de DC en el cine. Aunque Affleck no escatima en elogios referidos a las labores llevadas a cabo por Crhsitopher Nolan y Tim Burton en las anteriores cintas, indica que esta nueva aventura del Caballero Oscuro de Gotham está en busca de su propio estilo y tono para dieferenciarse de todo lo anterior.

Por el momento se conoce que el actor Joe Manganiello (Spider-man) dará vida a Deathstroke, después de aparecer de forma testimonial en la película La Liga de la Justicia. Por su parte J. K. Simons dará vida al comisario Gordon y volverá a retomar su papel en esta película Jeremy Irons como Alfred.

The Batman podría llegar a las salas de cine de todo el mundo en 2018, según informa el presidente de desarrollo creativo de Warner Bros. Greg Silverman en una reciente entrevista.

Vía: Variety.