Esta semana da inicio en España a un largo puente con un martes y un jueves festivo, en el que muchos optarán por asistir al cine para ver las películas que todavía no han tenido tiempo de ver. La campaña navideña ya está en plena marcha, aunque todavía se tienen que estrenar las películas más interesantes.

Entre lo más destacado de la semana está el nuevo tráiler de Guardianes de la Galaxia, una de las películas más esperadas del año que viene. También la Universal presenta el breve avance de su nueva versión de La Momia, con Tom Cruise. Por otro lado, Netflix presenta la nueva serie heredera del espíritu de Mythbusters, así como una película de soldados contra fantasmas.

Guardianes de la Galaxia vol.2

Marvel Studios acaba de lanzar un nuevo tráiler de la película, a ritmo de un clásico de los 70, Fox on the Run de Sweet. Acción y diversión a raudales para el avance de una película que está llamada a dominar la taquilla tras la Semana Santa. En Guardianes de la Galaxia Vol. 2 James Gunn repite como director, al igual que todo el reparto principal de la primera película, a los que se les unen Kurt Russell, Pom Klementieff(Oldboy), Elizabeth Debicki (El gran Gatsby, Everest), y Chris Sullivan (The Knick). Su estreno será el 28 de abril de 2017.

Vídeo

La Momia

Los estudios Universal quieren recuperar cuota de pantalla revisitando sus viejas películas de terror, aunque puestas al día. La primera de las nuevas versiones es esta versión del clásico que en los años 30 protagonizase Boris Karloff, en el que Tom Cruise, Russell Crowe y Sofia Boutella encabezan el cartel. Se podrá ver el 9 de junio de 2017.

Vídeo

Riverdale

Archie Andrews y sus amigos de Riverdales son personajes de cómics muy populares en Estados Unidos. En el pasado estos han tenido adaptaciones a la pequeña pantalla, pero sin mucho éxito. Ahora la cadena The CW, experta en series para adolescentes, los lleva a la pequeña pantalla en una serie en el que la inocencia e inocuidad de los cómics originales se diluyen. La serie se estrena el 26 de enero.

Vídeo

Spectral

Netflix aumenta cada vez con mayor rapidez su catálogo de películas originales. Su última apuesta está a caballo entre dos géneros, el bélico y el terror. En esta película un grupo de soldados se enfrentan a fantasmas, lo cual puede dar mucho juego en buenas manos. Esta película verá la luz el 9 de diciembre.

Vídeo

The Belko Eperiment

Entre cada una de las dos películas de Guardianes de la Galaxia, James Gunn ha decidido mantenerse entretenido con una pequeña película de terror. En ella un grupo de empleados de una empresa se quedan encerrados en el edificio, viéndose forzados a matarse entre ellos. Aún no tiene fecha de estreno en España.

Vídeo

White Rabbit Project

Mythbusters es una de la series más entretenidas que ha habido en la televisión, en la que se trataba de demostrar si determinadas leyendas urbanas y otros mitos eran o no factibles. Aunque ya acabó, su espíritu seguirá en esta nueva serie de Netflix, en la que se buscarán respuestas a preguntas extrañas. Su estreno será el próximo 9 de diciembre.

Vídeo