La que parecía una apuesta de J. J. Abrams por el cine más palomitero, Cloverfield (Monstruoso en España), resultó ser una apuesta del director, guionista y productor por una serie de películas de ciencia ficción y de contenido del que aún no se sabe si está relacionado. Esta es una de las dudas que corroen a los que disfrutaron con Monstruoso y con Calle Cloverfield 10 (10 Cloverfield Lane), y que quizás pueda verse resuelta con la tercera película que estaría preparando Abrams.

Según afirman fuentes cercanas al director Bad Robot, la productora de Abrams se encuentra enfrascada en la preparación de una nueva película englobada en el universo Cloverfield. Según informan estas mismas fuentes, de nuevo tendrá un nexo en común con las dos anteriores películas, los extraterrestres, pero se sigue sin conocer si existirá alguna relación entre los invasores de cada película.

Por ahora no hay comentarios ni por parte de la productora ni de J. J. Abrams, y parece que seguirá así hasta noviembre, donde los rumores dicen que se harán los primeros comentarios sobre la película, la cual llegaría a lo largo de 2017.

Vía: The Wrap.