Aunque muchos sean ajenos a ella, es estos instantes se está librando una guerra entre las diferentes plataformas de vídeo por retransmisión, y cada adquisición de una nueva arma nuevo contenido es una alegría para los que han elegido ese bando. Uno de los contendientes de esa guerra es Amazon, la cual acaba de cerrar un trato que hará las delicias de los amantes del anime.

Aunque el estudio de animación Studio Ghibli sea más famoso por sus películas, en 2014 comenzó a emitir en Japón una serie basada en el libro sueco Ronja, la hija del bandolero de Astrid Lindgren, de la que ahora Amazon ha adquirido sus derechos de emisión a través de su plataforma de vídeo Amazon Prime Video. La serie fue dirigida por Gorō Miyazaki (hijo de Hayao Miyazaki), y cuenta con 26 episodios.

La serie cuanta la historia de Ronja, la hija del jefe de un grupo de bandidos, que conoce y se hace amigo del hijo del jefe de la banda rival para disgusto de ambos padres, y que huyen juntos al bosque para poder seguir siendo amigos a pensar de los deseos de sus padres. Por ahora Amazon no ha dado a conocer la fecha en la que la serie se comenzará a emitir, pero si se sabe que cuando lo haga estará disponible para todos los países en los que está disponible la plataforma de vídeo.

Vídeo

Vía: Kotaku.