La semana pasada se estrenó Luke Cage, la última colaboración entre Marvel y Netflix. La serie, protagonizada por Mike Colter, es la tercera de un personaje Marvel estrenada en la web de vídeo bajo demanda. En los cómics es famoso por haber sido compañero de Iron Fist, personaje creado en el punto más alto de popularidad de las artes marciales en los años 70.

La siguiente serie Marvel en ver la luz en Netflix será precisamente Iron Fist. Su planteamiento será similar al del cómic, aunque Daniel Rand, el hombre tras la máscara de Puño de Hierro, habrá desaparecido de Nueva York sólo por cuatro años, en vez de por una década. Tras su regreso, empleará sus conociemientos de artes marciales para combatir el crimen en la ciudad.

Netflix acaba de anunciar la fecha de estreno de la primera temporada de esta serie, el 17 de marzo de 2017. De esta forma, la serie de Los Defensores está cada vez más cerca de materializarse, al juntar a Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage y Iron Fist en una sola serie.

Vídeo