Michael Crichton fue un buen escritor cuyas novelas están plagadas de grandes ideas, aunque no siempre supo desarrollarlas. Antes de fallecer nos dejó novelas como Parque Jurásico, El hombre terminal o La amenaza de Andrómeda. Pero también fue guionista y director de cine, rodando películas como El gran asalto al tren, Coma, Looker o Almas de metal. Esta última verá una versión para televisión de la mano de Jonathan Nolan y la HBO, la cual ha tenido algunos problemas durante su producción.

El reparto principal es excepcional, incluyendo a actores consagrados con actores de culto, entre los que están Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton y Jeffrey Wright. El primer tráiler oficial de la serie acaba de llegar por fin, en el que plantea un giro interesante para el personaje del pistolero de Ed Harris, el cual fue interpretado por Yul Brynner en la película de los 70.

El vídeo también se centra en los personajes de Hopkins y Wood. Sus personajes son el Dr. Robert Ford, el director, presidente y programador de Westworld, el parque de atracciones en el que se centra la serie; mientras que Wood será una chica de pueblo que descubre que su vida es una mentira construida. La serie se estrena el 2 de octubre.

Vídeo