El Cuervo es una de las mejores películas de acción con elementos fantásticos que dio la década de los 90. Aunque su rodaje se malogró por la muerte de su protagonista, Brandon Lee, no evitó que se acabase convirtiendo en objeto de culto. Con una secuela para cine, una serie de televisión y dos películas directamente para video, El Cuervo va a tener un merecido reinicio cinematográfico.

El autor del cómic en el que se basan las obras cinematográficas anteriores, James O’Barr, confirmó en el pasado queel actor Jack Huston (Tren nocturno a Lisboa, American Hustle, Boardwalk Empire), sería el protagonista de la nueva película. Sin embargo, el papel principal ha cambiado de manos y todo apunta a que será finalmente Jason Momoa, quien sigue encadenando producciones de gran perfil, quien la protagonice.

jason_momoa_instagram

El actor ha dejado caer en su cuenta de Instagram que el trato para encabezar el reparto de El Cuervo ha sido cerrado con el director, aunque no hay ningún anuncio oficial. El director seguirá siendo Colin Hardy. La fecha de estreno y el resto del reparto aún no se han confirmado.

Vía: Comic Book Resources.