Los Humble Bundle son buenas formas de hacerse con libros, cómics, aplicaciones o juegos a un precio ciertamente bueno: pagando lo que se quiera. Normalmente, es mucho mejor pagar más que la media o la cantidad que fijen sus responsables, pues se consiguen artículos mejores.

De vez en cuando se ponen a la venta un Humble Bundle de algún juego de rol, como es el caso de Vampiro: la Mascarada que estará disponible hasta el próximo 10 de agosto. Estos libros incluyen varios suplementos de la tercera edición del juego, publicada en 1998.

Este juego de rol, creado por Mark Rein·Hagen, pone a los jugadores en la piel de miembros de la Estirpe, como se hacen llamar así mismos los vampiros que tratan de coexistir entre los mortales. Trece son las principales familias, cada una de ellas con sus propios poderes y debilidades, aglutinadas en dos bandos principales, la Camarilla y el Sabbat, que luchan por la supremaciía de la noche.

Entre los libros está el propio manual básico, los libros de referencia para cada uno de los 13 clanes vampíricos principales que existen en el juego, las guías de las sectas principales, como son la Camarilla y el Sabbat, el manual del Narrador o la guía de los Anarquistas. También está el Libro de Nod, la biblia de todo vampiro que se precie en este juego.

Sólo son necesarios 15 dólares para hacerse con esta gran remesa de libros, aunque este miércoles añadirán más aún a la oferta. La única pega es que algunos de ellos son escaneos en una calidad muy memorable del libro original, pero no se puede tener todo.

Vía: Humble Bundle.