La web oficial de Gantz:0, la nueva adaptación al cine del popular manga de Hiroya Oku, Gantz, ha desvelado un nuevo vídeo centrado en su protagonista. En él se puede observar la gran labor técnica que están llevando a cabo la gente del estudio Digital Frontier, encargados de llevar la producción del filme.

El corte elegido nos sumerge en el inicio del filme, concretamente en el momento en el que el personaje principal, Masaru Katô, se encuentra en la estación de metro de Tokio cuando un desafortunado incidente ocurre. Esta pieza del metraje complementa el pequeño tráiler de avance que se pudo ver hace unos meses, y otorga una visión más clara sobre el tono general que tendrá el producto.

La cinta llegará a los cines de su país de origen, Japón, el próximo 14 de octubre de 2016, y su trama se centrará en el arco argumental del manga que tiene lugar en Osaka, adaptando éste a animación 3D.

Gantz, el manga

Gantz es una obra de Hiroya Oku, quien lanzó por primera vez su trabajo en el año 2000. Éste continuó hasta el 2013 y consiguió alcanzar los 37 volúmenes publicados. Además, su obra ha tenido tanto éxito que ha sido adaptada a otros formatos, como una serie de animación de 26 capítulos para televisión, dos novelas y dos películas de acción real con el actor Kazunari Ninomiya (Cartas desde Iwojima) en el rol del personaje principal.

La historia original nos sumerge en la vida de dos jóvenes estudiantes que son atropellados por un tren al intentar salvar a un hombre caído en las vías. Tras el trágico suceso, ambos se ven transportados instantáneamente a una habitación con más gente, y en la que únicamente hay una misteriosa esfera negra como moviliario.

A partir de ahí nuestros protagonistas serán enviados por parte de dicha esfera a distintos lugares donde combatirán múltiples alienígenas que se esconden en nuestra sociedad. Deberán completar los objetivos en el tiempo indicado para poder evitar su propia aniquilación.

Vídeo