El estudio detrás del serial de animación Dragon Ball Super, Toei Animation, ha emitido tras el último capítulo de la serie el avance del nuevo arco argumental que presentará ésta desde el próximo 12 de junio. El episodio que dará el comienzo a la nueva trama llevará el nombre de ¡SOS desde el futuro! ¡El nuevo enemigo Black aparece!.

Dicho arco argumental nos llevará junto al Trunks del futuro, quien tras haber librado a la Tierra de la dominación de los androides y Cell, sufrirá el ataque de un nuevo y sorprendente enemigo que aparecerá repentinamente, Goku Oscuro (Black Goku). Al no tener la fuerza suficiente para plantarle cara, Trunks se verá obligado a volver al pasado para pedir ayuda de nuevo a Goku y Vegeta, un viaje en el tiempo que presentará algún que otro contratiempo.

El autor original del manga, Akira Toriyama, es quien se encuentra confeccionando el argumento y diseñando los personajes de la actual etapa de Dragon Ball. Anteriormente Toriyama ya adelantó información sobre el nuevo enemigo, Goku Oscuro. Además, también avanzó que los ya conocidos dios de la destrucción Champa y Kai Supremo intervendrían en la historia.

Dragon Ball Super actualmente se emite en Fuji TV. Ésta continúa la historia desde donde lo dejo su predecesora, Dragon Ball Z, y obviando todo lo ocurrido en Dragon Ball GT.

Vídeo

Vía: Toei Animation.