La página web oficial del anime Dragon Ball Super ha revelado que la serie estrenará un nuevo arco argumental en el próximo mes de junio, concretamente el día 12, dejando atrás el arco del dios de la destrución Champa. El autor original, Akira Toriya, ya se encuentra sumergido en el desarrollo de la nueva historia y en el diseño de los personajes que aparecerán en ella.

Uno de los personajes que aparecerá en dicho nuevo arco será Trunks del futuro, quien volverá a escena suscitando varias incógnitas como ¿por qué Trunks vuelve tras haber derrotado definitivamente a Cell?, ¿hay algún nuevo enemigo aún más poderoso que amenaza el futuro de la Tierra?

Para abrir boca, Toriyama ha adelantado el diseño que tendrá Trunks a su regreso. Además, ha dado a conocer que el nuevo enemigo que llegará llevará el nombre de Goku Black. También estarán involucrados en la trama los ya conocidos dios de la destrucción Champa y Kai Supremo.

Dragon Ball Super actualmente se emite en Fuji TV. Ésta continúa la historia desde donde lo dejo su predecesora, Dragon Ball Z, y obviando todo lo ocurrido en Dragon Ball GT.

Vía: Toei Animation.