La adaptación cinematográfica del libro infantil de Antoine de Saint-Exupéry, El Principito, se anunció hace ya varios meses y tenía como fecha de estreno el pasado 18 de marzo. Sin embargo, apenas unos días antes del estreno previsto, sin ofrecer muchas explicaciones al respecto, Paramount decidió no distribuir la película.

A pesar de estar respaldada por un director y actores de renombre, y de haber sido bien recibida por la crítica, por un rato no se sabía si la película llegaría al cine. Ahora, unos días después de la retirada de Paramount, Netflix ha decidido rescatar el proyecto y distribuir el largometraje animado a través de su plataforma.

Según una publicación en The Hollywood Reporter, Netflix aún no ha revelado la fecha del estreno online de la película, tan solo han declarado que será este año.

El Principito está dirigida por Mark Osborne (Kung Fu Panda) y cuenta con las voces de Jeff Bridges, Rachel McAdams, Paul Rudd, Marion Cotillard, James Franco, Benicio del Toro, Ricky Gervais, Bud Cort y Paul Giamatti.

Vídeo

Vía: Gizmodo.