Ya el elenco del nuevo drama de Netflix, Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket, está casi completo. En el papel del conde Olaf estará Neil Patrick Harris y sus sobrinos, Violet y Klaus, serán Malina Weissman y Louis Hynes, respectivamente. Ahora se une al grupo, en el papel del perturbado escritor Lemony Snicket, el actor Patrick Warburton.

Una serie de catastróficas desdichas relata la historia de los hermanos Baudelaire, tres huérfanos que se ven obligados a mudarse con su malvado tío, el Conde Olaf, quien hace todo lo posible para aprovecharse de Violet y hacerse con la fortuna que ella heredará al cumplir dieciocho años.

La historia la relata el mismo escritor que la ha creado, Lemony Snicket, quien en la película de 2004 fue interpretado por el actor Jude Law.

Warburton es conocido por sus papeles en comedias para televisión como Rules of Engagement y The Tick, y por haber prestado su voz para algunos personajes en la serie animada Padre de familia. Además, se comenta que el actor podría estar en negociaciones con los productores del reinicio para el cine de The Tick, que aún no tiene un actor principal.

Vía: The Hollywood Reporter.