Las vacaciones de Semana Santa acaban de comenzar y, con ella, llegará este miércoles Batman v Superman. Sin embargo, la temporada de verano está cercana, motivo por el cual los estudios comienzan a presentar las novedades de segunda categoría.

Las dos más importantes son X-Men: Apocalipsis y El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, las cuales tienen más en común de lo que parece. Tanto Bryan Singer como Tim Burton son directores muy particulares, aunque la sombra de Burton eclipse de forma descarada a Singer. La única serie de televisión que aparece esta semana es Unbreakable Kimmy Schmidt, cuya segunda temporada se estrena este abril. Estos son los tráilers más destacados de la semana.

Ben-Hur

Hollywood trata, periódicamente, de reciclar los grandes éxitos del pasado. Es el caso de Ben-Hur, la enésima adaptación de la novela de Lew Wallace. Tras la estela del clásico de William Wyler protagonizado por Charlton Heston en 1959, llega esta película en la que los actores más conocidos son Morgan Freeman y Toby Kebbell. Se estrena a primeros de agosto en EE. UU., pero en España no se verá hasta el 2 de septiembre.

Vídeo

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Basada en el best seller de Ramson Riggs, la adaptación está firmada por Tim Burton. La película es la historia de Jake, un chico de 16 años que va a una isla en la que conoce a Emma, una chica con extraños poderes, quien le da a conocer el orfanato donde ella vive, dirigido por la excéntrica Miss Peregrine (Eva Green) quien es la guardiana de un grupo de niños que, como ella misma, tienen habilidades extraordinarias. Su estreno será el 30 de septiembre de este año.

Vídeo

Sausage Party

Otra película de animación con un reaparto plagado de voces famosas en su versión original en inglés. El reparto, encabezado por Seth Rogen y James Franco, no es una película para todos los públicos. En ella, Frank, una salchicha de supermercado que solo quiere ser comprada, verá como el y sus amigos son seleccionados junto a un grupo de panes de perrito (entre los que está Brenda, la novia de Frank), para ir a la casa de una idolatrada consumidora. Una vez en la casa, Frank y los demás alimentos se dan cuenta de la terrible realidad que vive la comida. Se estrenará el 15 de julio.

Vídeo

Un espía y medio

Dwayne Johnson es un actor polifacético, con un gran talento para la comedia, a la que regresa con esta cinta. En ella, la estrella deportiva de un instituto se encuentra, en la reunión de antiguos alumnos, que el chaval al que solían acosar se ha convertido en un asesino a sueldo para la CIA. Risas aseguradas para una tarde de verano, ya que su estreno será el 8 de julio.

Vídeo

Unbreakable Kimmy Schmidt

La segunda temporada de una de las series revelación de Netflix estrenará su segunda temporada en breve. Las aventuras de Ellie Kemper como la antigua Mujer Topo de Indiana sigue continuarán el 15 de abril.

Vídeo

X-Men: Apocalipsis

Ambientada unos años después de la anterior entrega, en esta película el Profesor Xavier dirige a los X-Men a la batalla contra el primer mutante de la historia y sus secuaces. Como siempre, el destino del mundo depende de que puedan pararle los pies a tiempo. Ahora la Fox ha distribuido un nuevo tráiler, algo largo, para dar a conocer que estará llena de acción y un poderoso enemigo. El resultado de la batalla, así como quienes conforman cada bando en conflicto, se sabrá el 20 de mayo.

Vídeo

Warcraft

Vídeo
Vídeo