Un nuevo miembro del reparto de la película La Liga de la Justicia: Parte 1 se ha confirmado, se trata del actor ganador de un Oscar por la cinta Whiplash, J. K. Simmons. El personaje al que dará vida el artista será el comisario Gordon, no obstante aún se desconoce qué papel jugará la presencia del comisario en este nuevo universo cinematográfico de DC.

No es la primera vez que Simmons se sumerge en un rol perteneciente al extenso mundo de los superhéroes, ya que estuvo presente como J. Jonah Jameson, editor del The Daily Bugle, en la trilogía de Spider-man que llevó al cine Sam Raimi. Por otro lado, es reconocido por obras exitosas como OZ, de HBO, entre muchas otras. También ha prestado su voz a producciones de animación como La Liga de la Justicia o El intrépido Batman.

Simmons se une a un elenco que ya incluye a Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot como la trinidad de DC Comics, es decir, Batman, Superman y Wonder Woman. A ellos les sigue Jason Mamoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg, y Ezra Miller como Flash.

La Liga de la Justicia: Parte 1 comenzará en abril su rodaje en Londres. En cuanto a su estreno, llegará a las salas el 10 de noviembre de 2017.

Vía: The Hollywood Reporter.