Una de las principales apuestas de la cadena CBS para esta temporada ha sido la serie Supergirl, la cual debutó con unos buenos resultados de audiencia, aunque en las últimas semanas haya bajado considerablemente el número de espectadores. Esto no ha impedido que la cadena haya renovado la serie para una segunda temporada.

Desde que se anunciara la serie, los aficionados comenzaron a especular si, al compartir responsables con The Flash y Arrow, habría un cruce entre series. Esto se antojaba difícil, pero finalmente se confirmó que Flash participaría en la serie, en un episodio que se emitirá el 28 de marzo. Los detalles sobre el mismo se acaban de dar a conocer.

El episodio tendrá por título World's Finest (Los mejores del mundo), y Grant Gustin, el actor que interpreta a Flash, será el único actor, al menos en un principio, de su serie que aparecerá en Supergirl. Esta es la sinopsis del episodio, junto a una imagen que homenajea un número de Superman en el que Superman y Flash compiten en una carrera.

Los mejores del mundo - Kara consigue un nuevo aliado cuando el superhéroe veloz, Flash, aparece de repente de un universo alternativo y ayuda a Kara a combatir contra Siobhan, más conocida como Silver Banshee, y Livewire, a cambio de ayudarle a encontrar una forma de volver a casa.
flashsupergirl

Vía: Comic Book Resources.