La primera temporada de la serie Supergirl sigue adelante a buen ritmo en la cadena CBS. La serie se confirma, cada vez más, como la serie de Superman que muchos fanes querrían ver. Al tener a los mismos responsables que The Flash y Arrow se ha especulado con la posibilidad de que hubiera un cruce esta temporada.

A pesar de que ambas series se emiten en cadenas distintas, finalmente se ha alcanzado un acuerdo, pues los productores ejecutivos de The Flash y Supergirl, Greg Berlanti y Andrew Kreinsberg, han anunciado que el Flash aparecerá en las serie de la Doncella de Acero, en un episodio que se emitirá el 28 de marzo.

De momento, la visita no será recíproca pues. Por un lado, los efectos especiales de Supergirl son más caros que los de Flash. Por otro lado, es más fácil encajar al personaje de Grant Gustin en la serie protagonizada por Melissa Benoist, puesto que, si ambas series transcurren en universos diferentes, Flash tiene una forma de viajar entre dimensiones.

Con independencia de la justificación que empleen en la serie, es una gran noticia para todos los aficionados. Juntar a los protagonistas de las dos series que son lo más parecidas que es posible a un cómic hecho imagen real es un sueño hecho realidad.

Vía: Deadline.