Cientos de miles de veces es el número de veces que han repetido cada episodio de Los Simpson en la televisión, y muchos se saben sus diálogos de memoria. A pesar de ello, siempre consiguen arrancar una sonrisa a su público. No es raro oír a gente usar sus frases más famosas en la vida real, así que estaba tardando este buscador en hacer acto de presencia.

A los que hacen continuas referencias a Los Simpson en su día a día les va a encantar este buscador de escenas de la serie. Tan solo tienes que introducir en el buscador una o varias palabras clave que hagan referencia a la escena que quieres encontrar y se te mostrarán los resultados.

La mejor parte viene cuando puedes crear de esa escena un meme usando la propia frase de la escena cualquier otra frase que tú prefieras. El buscador tiene alrededor de 3 millones de escenas donde elegir (casi tantas como las veces que se ha repetido cada episodio en la televisión). Sus creadores han dado detalles acerca de cómo crearo y cómo funciona el buscador en su web.

simpsons__1_

Vía: Wired.