Desde que Marvel Comics comenzó a publicar en enero de 2015 los nuevos cómics de La guerra de las galaxias, estos han sido todo un éxito. La serie principal, Star Wars, aparece en el top 10 de más vendidos todos los meses. Ambientada en el periodo entre Una nueva esperanza y El imperio contraataca, va cerrando hilos sueltos entre las dos películas.

A parte de esta serie, escrita por Jason Aaron, hay otras, pero todas con personajes anteriores al episodio VII, sea Kanan o Chewbacca. La Casa de las Ideas va a lanzar ahora una nueva serie, escrita por Charles Soule (She-Hulk, Death of Wolverine, Star Wars: Lando), con Poe Dameron como protagonista. Las aventuras del personaje de Oscar Isaac tendrán lugar antes de El despertar de la Fuerza y, por supuesto, aparecerá BB-8.

La serie explorar detalles de la personalidad del personaje, aparecerán nuevas y viejas localizaciones, así como personajes conocidos y otros nuevos. Por otro lado también ahondará en el status de Poe como un piloto atrevido al servicio de la General Leia Organa, y líder de un escuadrón con una importante misión, junto a la aparición de un villano de la Primera Orden que será su némesis. Star Wars: Poe Dameron se pondrá a la venta en el mes de abril.

Vía: Mashable.