Entre los éxitos recientes de Disney están varias películas de imagen real que son versiones de sus clásicos animados, como Cenicienta o Maléfica. A estas películas se les sumará La bella y la bestia, así como el Libro de de la Selva, la cual ya presentó hace un tiempo un tráiler de avance, y que ahora publica un tráiler extendido.

Esta película ha sido dirigida por Jon Favreau quien, tras Iron Man 2 y Cowboys & Aliens, decidió centrarse en una película más modesta, como la extraordinaria Chef. Su nueva película es esta adaptación del clásico de Rudyard Kipling, con un reparto que, en inglés, está lleno de estrellas.

Entre los actores que ponen voces a los personajes en su versión original están Bill Murray como Baloo, Ben Kingsley como Bagheera, Idris Elva como Shere Khan, Scarlett Johansson como Kaa y Christopher Walken como el Rey Louie. El pequeño Mowgli está interpretado por Neel Sethi, recién llegado al mundo de la interpretación.

Esta película va a ser muy distinta de la versión animada, con más emociones, acción y peligro. Algo que se podrá comprobar el 15 de abril de 2016.

Vídeo

Vía: Spinoff Online.