La adaptación a la gran pantalla del manga de Kengo Hanazawa, I AM A HERO, ya cuenta con tráiler de cara a su estreno el próximo 23 de abril de 2016. Como suele ser lo habitual, la fecha corresponde al estreno en su país de origen, Japón, donde el manga en el que está basado a conseguido tener una gran acogida por parte del público.

Curiosamente, a premiere de la cinta fue realizada en la 48ª edición del Festival de Sitges (Cataluña, España) de 2015, la cual tuvo lugar en octubre. Allí recibió el premio otorgado por la audiencia a mejores efectos especiales.

En el tráiler se ve cómo el protagonista, Hideo Suzuki, se encuentra con los personajes Hiromi y Yabu, todo ello rodeado de escenas repletas de acción que se podrán ver en el cine a partir de la fecha marcada.

La película cuenta en su dirección con Shinsuke Sato (Gantz, Library Wars), quien se ha hecho cargo de llevar a buen puerto este filme ambientado en un apocalipsis zombi. Por su parte, Akiko Nogi (Library War) es la persona que ha escrito el guion. En cuanto a los efectos especiales, ha sido el experto Makoto Kamiya (Gantz, Resident Evil: Degeneration) el responsable de llevarlos a cabo.

La historia de I AM A HERO nos centra en la vida de un aspirante a mangaka (dibujante de manga/cómic japonés) frustrado por su trabajo como asistente y con su relación de pareja. Sin verlo venir, empieza a verse inmerso en todos los acontecimientos previos a lo que será una infección letal que convertirá a todos los enfermos en muertos vivientes. Es entonces cuando la aburrida vida de nuestro protagonista se torna en una horrible odisea donde el mayor premio es continuar con vida.

Vídeo

Fuente: iamahero-movie.com.