Hoy día es bastante habitual que los estudios tomen grandes precauciones para evitar filtraciones en los rodajes, lo cual abarca todo tipo de detalles, incluyendo el reparto completo de la película. De hecho, es cada vez más habitual que se sepa los papeles de algunos actores al acabar la película, o incluso su presencia en ella.

El último caso de un actor que se ha anunciado tras haber finalizado el rodaje de una película es el de Charles Dance, actor con una larga trayectoria pero que ha encontrado la popularidad gracias a su participación en Juego de Tronos, donde interpretó a Tywin Lannister. El actor británico ha sido confirmado como uno de los integrantes del elenco de la película de Paul Feig Cazafantasmas.

En esta película podría interpretar a un villano, barajándose la posibilidad de que pudiera ser Vigo el Cárpato, quien puso en jaque al equipo de Bill Murray en la segunda entrega. Esto será confirmado cuando se estrene la película, la cual está programada para el 26 de agosto de 2016.

Vía: Inverse.