Los responsables de las series de televisión de DC Comics, sean Arrow y The Flash, o Gotham y Supergirl, tienen que pedir permiso a los responsables de Warner para ver qué personajes de la editorial pueden emplear en sus series. Es por lo que, por ejemplo, no se puede contar con Batman, Superman o Wonder Woman.

No obstante, hay algunos personajes que no está tan claro que tengan vetado su uso, como Green Lantern. En la serie Arrow las referencias a Coast City, ciudad en la que tienen lugar las aventuras terrestres del personaje, son constantes, como lo son a Ferris Aircraft, la empresa para la que el primer Green Lantern de la Tierra, Hal Jordan, trabajaba.

Muchos fanes han especulado con la posibilidad de que Hal Jordan haga acto de presencia en Arrow. En contra de su aparición en la serie está que se ha anunciado una película de los Green Lantern Corps. A favor de que pueda acabar apareciendo está que hay cinco Green Lanterns que vienen de la Tierra, por lo que en la película podrían aparecer todos o parte de ellos. Además, si Ezra Miller va a ser Flash en en Universo Cinematográfico de DC, y este puede coexistir con Grant Gustin, lo mismo se puede aplicar, al menos, a Hal Jordan.

En su cuenta de Ow.ly el responsable de Arrow, Marc Guggenheim, ha subido un cartel que anuncia la ciudad, en la que se puede ver un eslogan que está inspirado en el juramento de los Green Lantern Corps. Ojalá que tanta mención, tanto en esta serie como en The Flash, se acabe materializando en una aparición del policía galáctico favorito de todos. Lo sabremos a partir del 7 de octubre.

coast_city_billboard

Vía: Cosmic Book News.