Agosto finaliza y con él, para muchas personas, también las vacaciones. Durante la semana las novedades para cine y televisión de la temporada de otoño e invierno han sido contadas, pero hay algunas novedades interesantes.

Uno de los actores que hacen su regreso es Bill Murray. El veterano comediante, surgido en la cantera de Saturday Night Live, vuelve en una pequeña película que no tiene pinta de ser la nueva Ishtar. Otro veterano actor, Ron Perlman, presenta otra serie de televisión, aunque esta vez para Amazon, demostrando que los proyectos de las webs de vídeo bajo demanda van captando cada vez más actores de renombre. Estos son los tráileres más señalados de la semana.

Hand of God

Amazon sigue apostando fuerte por las series. El próximo 4 de septiembre estrena Hand of God, protagonizada por Ron Perlman. En ella, el veterano actor da vida a un juez moralmente corrupto que, tras sufrir una crisis nerviosa, acaba creyendo que es la mano Dios, lo cual le lleva a tomarse la justicia por su cuenta. La premisa es interesante, siendo el tipo de personajes en los que Perlman brilla.

Vídeo

Pesadillas

Pesadillas fue una serie de novelas de terror para niños y adolescentes extraordinariamente popular en los 90, la cual dio lugar a una serie de televisión. Años después del fin de la serie da el salto a la gran pantalla, con Jack Black como protagonista. En ella podremos ver a varios de los monstruos y criaturas más populares de la serie aterrorizando un pequeño pueblo. Se estrena el 4 de diciembre.

Vídeo

Marte

Para la promoción de la película, el estudio se ha hecho con los servicios de Neil deGrasse Tyson. El afamado físico ha grabado un vídeo, a modo de programa científico, en el que explica lo que implica el viaje a Marte, junto con algunos detalles del argumento de la película. La película se estrena el 16 de octubre.

Vídeo

Ash vs Evil Dead

Ash Williams regresa este año en una serie de televisión para la cadena Starz, producida por Sam Raimi. Años después de El ejército de las tinieblas, el personaje de Bruce Campbell es la última esperanza de la humanidad para acabar con una plaga de demonios que poseen a personas indefensas. Su estreno será la víspera de Halloween, el 31 de octubre.

Vídeo

Kill Your Friends

Por una vez, Nicholas Hoult aparece en una película sin maquillaje. El joven actor participa en esta película ambientada a mediados de los 90, en pleno auge del Britpop. Cuando la industria musical británica empieza a cambiar su personaje, un ejecutivo de una discográfica, tratará de salvar su carrera por cualquier medio posible, incluyendo el asesinato. Esta comedia negra aún no tiene fecha de estreno.

Vídeo

Rock the Kasbah

Bill Murray vuelve en esta película, no muy ambiciosa, pero que puede ser francamente uno de los éxitos menores de la temporada. Un agente artístico es abandonado en Afganistán por su gran estrella sin nada, pero su suerte parece cambiar cuando conoce a una joven local con una gran voz. Acompañando a Murray tenemos a una gran cantidad de actores en papeles pequeños que harán las delicias de los espectadores. Lamentablemente, todavía no tiene fecha de estreno en España.

Star Wars: El despertar de la Fuerza

Tercer tráiler de avance de El despertar de la Fuerza, que muestra un par de imágenes nuevas.

Vídeo