El mes de agosto sigue su curso. Las novedades no son muchas esta semana, pero sí muy interesantes. Las productoras y canales de televisión empiezan a dar impulso a las temporadas de otoño e invierno, aunque también muestran algunas novedades para lo que queda de verano.

Lo más destacado de esta semana es Deadpool, película con Ryan Reynolds como protagonista. El tráiler, muy esperado por los fans, se publicó poco después de la aparición del actor en el programa de Conan O'Brien. Los regresos de Ben Stiller, Vin Diesel y Patrick Stewart también han marcado la semana. Estos son los tráileres más destacados.

Deadpool

El mercenario bocazas hace su primera incursión en solitario en el cine, en un nuevo intento de 20h Century Fox por expandir la franquicia de los X-Men. Interpretado por Ryan Reynolds, el actor trata de quitarle a todo el mundo el mal sabor de boca que dejó su primera caracterización del personaje en X-Men orígenes: Lobezno. Y, ciertamente, puede conseguirlo. La película se estrena el 19 de febrero.

Vídeo

Zoolander 2

Ben Stiller repite como Derek Zoolander casi quince años después de la primera entrega. En el tráiler no se ve nada, pero deja constancia de que el tiempo que ha pasado entre ambas entregas no ha hecho nada por la inteligencia del personaje. El mismo humor tonto y absurdo brilla en el tráiler. Se estrena el 12 de febrero de 2016.

Vídeo

El último cazador de brujas

Vin Diesel es un gran aficionado a la fantasía, como veterano jugador de D&D. En la segunda película que estrenará este año es Kaulder, un cazador de brujas al que una maldición vuelve inmortal. Para salvar Nueva York de una amenaza que podría destruirla se unirá a un tímido sacerdote, interpretado por Elijah Wood, y a una joven bruja. Se estrena el 30 de octubre.

Vídeo

Blunt Talk

Patrick Stewart regresa a la televisión en una serie para Starz en la que interpreta a Walter Blunt, un periodista británico lanzado a la conquista de los Estados Unidos. Sin embargo, sus malas decisiones dentro y fuera de la pantalla le complicarán la vida. Se estrena el 22 de agosto.

Vídeo

Sneaky Pete

El mismísimo Walter White, el actor Bryan Cranston, es el productor ejecutivo de esta serie para Amazon, cuyo piloto acaba de estrenarse. En él Giovanni Ribisi interpreta a un estafador que adopta la identidad de su compañero de celda al salir de prisión, engañando a los abuelos de este. Si tiene éxito entre los suscriptores de Amazon, se encargará una temporada completa.

Vídeo

Vinyl

Mick Jagger y Martin Scorsesse están detrás de esta serie para HBO que nos traen una recreación del panorama musical de los 70. Bobby Cannavale es el presidente de American Records, compañía que trata de salvar a toda costa. Se estrena el próximo año. La canción del tráiler es Personality Crisis de New York Dolls, todo un clásico de la época.

Vídeo

El renacido

Vídeo

Frente al mar

Vídeo