Más de 50 años han pasado desde el estreno de Agente 007 contra el Dr. No y James Bond sigue en la brecha. Pocas franquicias pueden presumir de mantener la calidad de sus películas, como ha hecho esta desde que Daniel Craig le tomó el relevo a Pierce Brosnan como 007.

El próximo otoño tendremos la vigesimocuarta película de la saga, Spectre. Con un reparto espectacular, que incluye al magnífico Christoph Waltz, a la eternamente bella Monica Belucci, así como a Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomi Harris y a Léa Seydoux, el director Sam Mendes ha de superar el listón tan alto que dejó con Skyfall.

La descripción oficial de la película es la siguiente:

Un mensaje críptico del pasado de Bond le pone tras el rastro de una siniestra organización. mientras que M combate a las fuerzas políticas para tratar de mantener el servicio secreto vivo, Bond ha de ir retirando capa tras capa de engaños para revelar la horrible verdad que se encuentra tras SPECTRE.

El estreno está previsto para el 6 de noviembre, por lo que la campaña promocional toma nuevas fuerzas con el primer tráiler de la película. Un asunto personal entre Bond y el villano de la película, Franz Oberhauser, interpretado por Christoph Waltz.

Vídeo