La factoría de sueños, Disney, sigue en plena marcha con su niña bonita a la cabeza. Con Del revés (Inside Out) ya en los cines y haciendo que se nos caiga una lagrimita de la emoción, Pixar acaba de liberar el primer tráiler completo del que será su siguiente largometraje.

Su nombre será El viaje de Arlo (The Good Dinosaur), y nos situará en una realidad alternativa donde el planeta Tierra nunca fue impactado por el meteorito que acabó con los dinosaurios, por lo que los humanos y los dinosaurios han llegado a coincidir en el tiempo.

Arlo es un apatosaurio que tras sufrir un trágico accidente familiar, debe embarcarse en un largo viaje para regresar a casa y en el que conocerá a un niño de las cavernas, al que llamará Spot, y que le acompañará durante su aventura.

Vídeo

El director Peter Sohn salta de los cortometrajes para rodar su primer película, y el joven actor Raymond Ochoa será el encargado de darle voz a Arlo en su versión original. El resto de voces serán las de Jeffrey Wright, Frances McDormand, Jack Bright, Sam Elliott, Anna Paquin y Steve Zahn.

Aunque el tráiler cuenta con momentos muy emotivos (quizás demasiados), no me ha terminado de enganchar tanto como me engancharon los tráileres de otras películas de Pixar. No quiero decir que no creo que vaya a ser buena, lleva el sello Pixar, pero creo que quizás no llegue a la excelencia de otras de sus películas como pasó con Brave, aunque para gustos los colores.

La fecha del estreno es el 27 de noviembre de 2015. Esta claro que la gente quiere más de Pixar; veremos si esta puede aguantar el ritmo que demanda la gente con películas tan buenas como las que han ido creando hasta ahora.

Vía: Youtube.