Ryan Murphy se está convirtiendo a pasos agigantados en uno de los pesos pesados de la televisión. Tras el éxito de Glee, su creador y productor cambio de género y formato en American Horror Story, concebida como temporadas autoconclusivas con un reparto común, como si fuera una compañía de teatro.

El próximo mes de octubre se estrenará la quinta temporada de la serie. El reparto no incluirá a la grandiosa Jessica Lange pero, para compensar, se incorpora Lady Gaga. La cantante ha decidido apostar por esta serie como forma de afianzar su naciente carrera como actriz. Que haya elegido la televisión, en lugar del cine, es una muestra del creciente prestigio del medio.

Para ir generando expectación la cadena FX ha publicado un tráiler de avance breve, de 10 segundos, en el que se vislumbra la mano de la actriz y cantante. Titulado Front Desk, es una forma de hacernos a la idea el tono que tendrá la nueva temporada de la serie, con un reparto que incluye a Stefani Germanotta, Matt Bomer, Angela Bassett, Evan Peters, Sarah Paulson, Kathy Bates, Chloe Sevigny, Wes Bentley, Matt Greenfield y a Cheyenne Jackson.

Vídeo