Winona Ryder está reorientando su carrera profesional a la televisión. Tras su participación en la miniserie Show Me a Hero, acaba de fichar para una serie de Netflix en la que le acompañará David Harbour (Banshee, The Newsroom).

La serie, titulada Montauk, será escrita y dirigida por Matt y Ross Duffer, quienes han trabajado en Wayward Pines. Ambientada en los 80, tendrá lugar en la localidad del mismo nombre en Long Island, en la que un niño se desvanece en el aire. Cuando su familia, amigos y la policía local comiencen a investigar, se encontraran con un misterio que involucra tanto a experimentos secretos del gobierno como a fuerzas sobrenaturales, incluyendo a una misteriosa niña pequeña.

La serie es un canto a las películas de los 80 que han influenciado a toda una generación, por lo que el tono de la serie podrá ser muy similar al de Super 8, de J.J. Abrams. Aún no se ha dado una fecha estimada para su estreno, pero no cabe duda de que Netflix apuesta realmente por la diversidad de su plantilla.

Vía: Deadline.