Warner Bros. ya ha hecho oficial que el director James Wan (Insidious o Fast & Furious 7) será el encargado de dirigir a Jason Momoa en la gran pantalla como Aquaman.

La persona que comunicó la noticia fue el propio presidente de Warner Bros., Greg Silverman, quien se mostró muy afortunado de tener a Wan en el proyecto, el cual (según sus palabras) ha demostrado ser capaz de asumir distintos tipos de proyectos (como ejemplo los dos mencionados).

James Wan también supervisará el trabajo de Kurt Johnstad (300: El origen de un imperio) como guionista de la cinta. Y en el puesto de producción encontraremos a Charles Roven (El caballero oscuro), Deborah Snyder (Watchmen) y Zack Snyder (El hombre de acero).

Uno de los productores, Roven, piropeó de una forma un tanto curiosa la forma de hacer cine de James Wan, diciendo que no es un gran narrador de historias, pero puede realizar una acción visual verdaderamente explosiva. Sobre Jason Momoa señaló que posee una gran presencia dinámica que consigue captar la atención. Por último añadió que ambos, director y actor, traerán una innegable vitalidad y energía al filme que protagonizará el Rey de los Siete Mares.

A día de hoy la película de Aquaman tiene fijada su fecha de estreno en 2018, pero podremos ver al personaje en la próxima película del universo DC, Batman V Superman: El amanecer de la justicia.

Además

James Wan también ha sido el elegido para llevar a cabo la adaptación del anime japonés Robotech (1985).

La producción nació de la mano de Warner Bros. y Tobey Maguire (Spider-man) en el 2007, sin embargo la poca seguridad a la hora de plasmar el producto hizo que se dilatara el proceso en el tiempo y finalmente perdieron los derechos. Posteriormente Sony adquirió los citados derechos y puso en marcha la maquinaria.

Vía: Warner Bros..