Los dispositivos vestibles llegarán en breve a las jugueterías de la mano de Disney y su Playmation. Tras dos años de desarrollo, este juguete emplea sensores de movimiento y tecnología inalámbrica para tratar de que los niños sean más activos durante el tiempo que estén jugando.

Para conseguir este propósito, estos dispositivos los manda a realizar misiones en las que han de correr, saltar y disparar y combatir oponentes. Con el pack inicial, basado en Los Vengadores, se incluirá un guante repulsor de Iron Man, dos activadores de poder y dos figuras inteligentes, una del Capitán América y otra de Cráneo Rojo. Todo ello a un precio de 120 dólares.

Una vez el jugador se enfunde el guante de Iron Man, será guiado en su uso por JARVIS, la IA que ayuda al Vengador Dorado. Quien no tenga suficiente con las misiones incluidas podrá descargar más a través de la aplicación AvengersNet, que incluye también más personajes.

Pero no se quedarán en Los Vengadores. Disney sacará también sets de juego basados en Star Wars y en Frozen, el primero en 2016 y el segundo en 2017. ¿Cuántos padres comprarán un set para ellos mismos? Más de uno, seguro.

Vídeo

Vía: Robot 6, Playmation.