Tras confirmarse que el Lex Luthor de Jesse Eiseberg tendría una apariencia en Batman v Superman con la que el público esta familiarizado, llega un rumor más interesante con respecto a lo que puede llevar puesto.

De acuerdo a estos rumores, la armadura de Lex Luthor, podría dar el salto a la gran pantalla en la película de Zack Snyder. Este traje de combate, que debutó en los primeros 80, ponía a Luthor casi a la misma altura, a nivel físico, del Hombre de Acero.

El mismo rumor apunta a que el traje será visto hacia el final de la película, aunque se apuntan dos posibilidades para su aparición. En primer lugar, podría ser una confrontación con Superman, aunque hay quien opina que podría ser que Luthor también se uniera a Superman, Batman y otros miembros de la Liga de la Justicia contra otra amenaza mayor.

¿Qué amenaza podría justificar que Luthor se uniera a la Liga de la Justicia? Pues podría ser la irrupción de Doomsday en escena. Según se comenta, aunque Luthor será el villano principal, la máquina de matar kriptoniana podría será su músculo en la película. Claro que, para unirse a los héroes, Doomsday tendría que quedar fuera de control, algo que no sería muy difícil que pasase. No obstante, esto es una especulación y debe ser tenida como tal.

La idea de que aparezcan tanto Doomsday como la armadura es interesante, aunque, teniendo en cuenta la aparición de la Liga de la Justicia en la película, son demasiadas cosas las que Snyder quiere introducir en ella. De confirmarse habrá que esperar a ver la película para ver el resultado, pues si lo hace mal la película puede ser un desastre. Y eso es justo lo que Warner no puede permitirse.

Vía: Cosmic Book News, Comic Book Resources.