La información con respecto a la película Batman v Superman se va conociendo con cuentagotas. Una de las grandes incógnitas es el aspecto que Jesse Eisenberg, Lex Luthor en persona, tendrá en la película. Se ha especulado con la posibilidad de que su personaje no fuera calvo, y que pudiera ser muy distinto de aquel al que estamos acostumbrados. La duda se ha despejado en una foto promocional que se acaba de hacer pública.

El propio director, Zack Snyder ha comentado que no es un Luthor como los que hemos visto anteriormente, aparte de ser un empresario importante, una persona con una cara pública distinta de su verdadera persona y, por supuesto, calvo. Además, asegura de él que te deja desarmado y que no es un falso, diciendo aquello en lo que cree y lo que le ronda la cabeza.

Hay que reconocer que da el pego, como un Luthor joven, en la línea de Michael Rosembaum en Smallville. A pesar de las reticiencias cuando se anunció que Eisenberg se llevaba el papel, habrá que darle una oportunidad. Y no ya porque la foto parezca una pose para la ficha policial, aunque ayuda.

lex-luthor

Vía: Entertainment Weekly.