Una de las mejores películas de Pixar de la pasada década fue Los Increíbles, un muy sentido homenaje a los cómics de superhéroes, especialmente a Marvel Comics y Los 4 Fantásticos. Durante años se ha especulado con la posibilidad de una secuela, algo que nunca ha terminado de concretarse.

Bird estrena en breve Tomorrowland, su nueva incursión dentro del cine de imagen real tras Misión Imposible: protocolo fantasma. No contento con dormirse en los laureles tras su previsible éxito, acaba de anunciar que su siguiente proyecto será la secuela de Los Increíbles.

El director ha indicado que ha comenzado a escribir el guión y que tiene ya varias páginas escritas, ya que se quedaron en el tintero muchas ideas que finalmente no vieron la luz en la película original. Además, tiene muchas ideas nuevas que pueden ayudar a hacer una película interesante. Además, su compromiso con esta película es grande pues, a pesar de haber reconocido el haber discutido la posibilidad de encargarse de una película de Star Wars y su interés en la franquicia, ha indicado que ahora mismo está con el guión y este proyecto para Pixar y que, además, hay otras cosas que quiere intentar.

Vía: Spin-off Online.