La NBC adquirió el año pasado la serie Constantine, basada en el personaje de DC, como temporada completa. Poco después de empezar su emisión, recortaron su número de episodios, lo cuál hacía especular con que la cadena no la renovase. Tras varios meses de suspense, finalmente la serie ha sido cancelada.

A pesar de tener unos índices de audiencia mayores que The Flash y Arrow, no ha sido suficiente para la cadena. Han indicado que se sienten muy satisfechos con el resultado final, pero que tienen una parrilla muy sólida para el año que viene y que no la necesitan. Los responsables por parte de Warner Bros. están tratando de buscar otra cadena a la que pueda interesar esta serie. Entre las candidatas están SyFy (del mismo grupo que NBC) y The CW.

El protagonista de Arrow, Stephen Amell, ha comentado que, si se la llevan a The CW, él está dispuesto a participar en la misma. Esto haría las delicias de muchos seguidores y, quizá, serviría para asentar lo sobrenatural en las series de dicha cadena. El actor Matt Ryan ha hecho un gran trabajo como Constantine, al igual que los secundarios. Además, la solidez de los guiones ha mejorado al avanzar la serie dándonos algunos episodios memorables. Durante el verano sabremos más.

Vía: Cosmic Book News 1.