Nuevo fin de semana, nueva tanda de tráileres. La semana nos ha traido un nuevo tráiler de la película de Ian McKellen como Sherlock Holmes, el regreso de Magic Mike y sus amigos strippers, así como el regreso de una franquicia de éxito en los 80, en la que Ed Helms le toma el relevo a Chevy Chase en la pantalla. He aquí un pequeño repaso a lo más interesante de la semana.

Sense8

La serie de los hermanos Wachowski, en la que J. Michael Straczinsky se encarga de su continuidad y día a día, se estrena el 5 de junio en Netflix. El tráiler promete bastante, haciendo una buena introducción al planteamiento de la misma.

Vídeo

Vacation

La franquicia Vacation fue muy popular en su momento. Protagonizada por Chevy Chase y Beverly D’Angelo, la saga que dio comienzo con Las vacaciones de una chiflada familia americana en 1983 tuvo cuatro secuelas con la pareja protagonista, así como una con Randy Quaid.

Poco más de 30 años después, el estudio tras la franquicia considera que ha llegado el momento de continuarla, aunque en esta ocasión el foco de la misma se desplaza del personaje de Chase, Clark Griswold, al de su hijo, Rusty.

En la nueva película Rusty (Ed Helms), y su mujer Debbie (Christina Applegate), emprenderán con sus hijos el mismo viaje que tres décadas atrás hiciera con sus padres hacia WalleyWorld ahora que va a ser clausurado. Obviamente, el viaje no será un camino de rosas. Su estreno en España será el 21 de agosto.

Vídeo

Mr. Holmes

El tercer tráiler de la película dirigida por Bill Condon y protagonizada por Ian McKellen da la información justa como para convencer al más escéptico de que puede ser la película veraniega para quienes no quieran ver dinosaurios ni superhéroes. Se estrena también este 21 de agosto.

Vídeo

Magic Mike XXL

Secuela del éxito de Steven Soderbergh de hace tres años, Channing Tatum vuelve a la carga con sus amigos una (¿última?) vez para hacer las delicias del público. En esta ocasión, Matthew McConaughey ha decidido no regresas, así que todo queda entre los miembros más jóvenes del reparto de la primera. A España no llegará hasta el 11 de septiembre de 2015.



Vídeo

Absolutely Anything

El grupo de cómicos más famosos de los 70, los Monty Python, ponen voz en esta película a un grupo de alienígenas que proporcionan al personaje de Simon Pegg que cualquier cosa que desee se haga realidad. Algo que Jim Carrey ya hizo hace algunos años, pero en versión británica.

Vídeo

The Brink

Una nueva comedia que estrenará el próximo 21 de junio la HBO, protagonizada por Tim Robbins y Jack Black. En ella, tendrán que afrontar una crisis política en Paksitan, aunque quizá no sean las personas más indicadas para ello.

Vídeo

Unexpected

Cobie Smulders se embarca en esta película con buenas criticas en el festival de Sundance. En esta comedia, dos mujeres, una profesora y su alumna, se quedan embarazadas de forma inesperada. Como dos mujeres afrontan el embarazo es el eje de la trama. No tiene fecha aún de estreno en España.

Vídeo