La campaña publicitaria para la película de Josh Trank en la que adapta el cómic Marvel de Los 4 Fantásticos, empieza a coger fuerza. A pesar de que hay quien se espera lo peor de la misma, quizá los temores no sean para tanto. Poco a poco van dando detalles de la misma, como los dos tráileres publicados, en los que estaba relativamente claro que la mayor influencia en el origen de los personajes han sido los cómics Ultimate Fantastic Four de Mark Millar y Brian Michael Bendis.

Muchas cosas quedan por conocer sobre ella, incluyendo el aspecto del villano principal, el Doctor Muerte. No obstante, uno de sus grandes secretos, el aspecto de Ben Grimm, más conocido como La Cosa, acaba de ser desvelado por el estudio. El personaje, al que pone voz e interpreta en su forma humana Jamie Bell, recibe una puesta al día su aspecto rocoso más clásico:

ff-thing

Muchos pondrán el grito en el cielo ante el aspecto del personaje, de la misma forma en que criticaron con extrema dureza la elección de Michael B. Jordan como la Antorcha Humana. No obstante, habrá otros fans de los cómics a los que no les parezca nada mal el lavado de cara del personaje.

Junto con esta imagen de La Cosa, se han dado a conocer otras dos, aunque menos interesantes. En la primera de ella los protagonistas parece que están sobre algún punto del equivalente en la película a la Zona Negativa, mientras que en la segunda el personaje de Miles Teller, Mr. Fantástico, es sometido a pruebas.

Habrá que esperar al 21 de agosto para ver la película y poder criticarla, sea para bien o para mal.

ff-1
ff-2

Vía: Comic Book Resources.